lunes, 21 de septiembre de 2015

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola a tod@s.

Este espacio no sólo tiene como objetivo desarrollar mi conocimiento sobre la literatura infantil, también espero que sirva de guía para todos aquellos que quieran llevar el mundo de la literatura y el descubrimiento a los niños.

Aquí no sólo publicaré análisis de algunos libros interesantes, también actividades y documentos que nos puedan servir de ayuda o de información.

La razón por la que he decidido el nombre "HUELLAS DE COLORES" para este blog es porque he relacionado el mundo de la literatura como un camino que recorren los niños para su desarrollo. A medida que van caminando y descubriendo, van dejando unas huellas de colores. Estos colores inspiran el mundo de la ilusión y la fantasía.

Gracias por querer adentraros en este mundo de las huellas de colores.



1 comentario:

  1. El trabajo esta muy bien pero se te ha olvidado poner los valores y contravalores y me hubiese gustado que me hubieses razonado tu tema principal un poco. El resto creo que está muy bien presentado y muy claro.

    ResponderEliminar