miércoles, 13 de enero de 2016

ACTIVIDAD VOLUNTARIA: Peter Pan versión Halloween

Esta actividad la hice con motivo de la fiesta de Halloween. Consiste en hacer otra versión de un cuento conocido como es Peter Pan. Espero que os guste:

Peter pan, nació en el año 2000 en Londres. Era un niño que vivía con sus padres y con su abuela, que le gustaba contarle historias de miedo. Pocos años después, Peter Pan se fue una tarde con sus amigos, se pusieron a jugar al escondite en el parque, cerca de un bosque. Una de las veces que se fue a esconder para que no le encontraran, se subió a un árbol para esconderse. En ese momento llegó la bruja Campanolla.

Campanolla le hizo bajar del árbol, le echa un conjuro para convencerle de que se subiese a su escoba para llevarle al país de los casi muertos. Así que se subieron a la escoba y se dirigieron hacia ese lugar situado a la segunda estrella a la izquierda.

Cuando llegaron fueron a ver al Capitán Garfio que era el que gobernaba la Isla y el Jefe de todos los zombies que vivían en ella. Este le dio una poción que le había dado Campanolla que le haría convertirse en zombie y, por lo tanto, pasaría a formar parte de los malos.

Peter Pan, como era muy inteligente y fuerte, llegó a ser uno de los confidentes del Capitán Garfio. Un día este le pidió una prisionera para que le hiciera la comida, recogiera la mansión donde vivían e hiciera todo lo que él necesitara.  La prisionera tenía que ser una chica joven, guapa y que supiera contar historias.

Entonces cogieron Campanolla y Peter Pan y se dirigieron en escoba a la ciudad de Londres para encontrar a una chica que fuera adecuada a lo que el Capitán Garfio pedía. Pasaron varias noches hasta que llegaron a una ventana, desde la que se veía una muchacha que estaba contando historias de miedo a sus hermanos. Campanolla y Peter Pan se quedaron a escuchar las historias para asegurarse de que ella era la elegida.

Cuando la muchacha y sus hermanos se durmieron, Campanolla y Peter entraron por la ventana y raptaron a la joven. La subieron a la escoba y se dirigieron a la Isla de los casi muertos. Antes de llevarla ante el Capitán la llevaron a una caseta que había en el bosque hasta que amaneciera. Al llegar el día preguntaron a la joven cuál era su nombre, ella respondió que su nombre era Wendy. A Peter le pareció que era un nombre precioso y que además ella era una chica bellísima. Después de esto se la llevaron ante el Capitán que la aceptó como su prisionera después de hacerla contar alguna historia. Peter Pan, siempre que Wendy contaba historias, se sentaba a escuchar y le encantaba porque de alguna forma eso le hacía recordar a su vida anterior, junto a su abuela.

Poco a poco se fue enamorando de ella, pero sabía que ella no le iba a corresponder porque ella era una joven guapa y humana y él era un zombie. Ella, de alguna forma se sentía segura con él, ya que desde que la llevaron a la Isla; él siempre había estado pendiente de ella. Ese cariño fue aumentando. Campanolla que estaba también enamorada de Peter Pan, se ponía muy celosa y furiosa cuando les veía juntos, así que ideó un plan para librarse de Wendy. Cuando ya lo había pensado, engañó a Wendy para que la acompañara cerca de un lago dónde vivía una manada de cocodrilos zombies muy hambrientos, cuando ya la acercó lo suficiente a la orilla, la empujó y la devoraron los cocodrilos.


Cuando se encontró a Peter, que la estaba buscando, le dijo que Wendy había caído por accidente en el lago de los cocodrilos. Así que Peter, muy deprimido fue corriendo hacia el bosque y desapareció en sus oscuras tinieblas para siempre...


1 comentario: